El CENDI (Centro de Desarrollo Infantil) se encarga de cuidar y educar a hijos de padres y madres trabajadoras. La Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, A.C. tiene como prioridad contribuir en la educación para que los niños puedan tener mejores oportunidades y se puedan desarrollar en un ambiente saludable y que explote sus habilidades.
Como parte de nuestro Programa Impulsando a la Niñez en conjunto con la Asociación de Agentes Aduanales del Aeropuerto de México, A.C. (AAADAM), por cuarto año consecutivo se impulsará a un CENDI, este año, el Centro de Desarrollo Infantil José María Pino Suárez, ubicado en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México.
El costo de los servicios de cuidado y atención infantil son los siguientes:
• $900 pesos mensuales por cada niña o niño de entre 1 a 3 años de edad
• $1,800 pesos mensuales por cada niña o niño de entre 1 a 5 años
En total 314,854 de niños y niñas son beneficiados por estos Centros de Desarrollo infantil.
Los servicios y cuidados que ofrecen son: atención médica, psicológica, trabajo social y comedor. Los servicios que brindan son gratuitos; esta es otra razón por la que la AAADAM y Fundación CAAAREM decidieron apoyar en entrega de mobiliario.
Parte del equipamiento que el Centro de Desarrollo Infantil recibirá son casilleros, pizarrones, sillas y muebles que harán más eficaz su aprendizaje y su estancia en el Centro.
Otros CENDIS que hemos impulsado:
• CENDI Felipe Ángeles
• CENDI Bertha Von Glümmer
• CENDI Cinco de Mayo
• CENDI Benita Galeana