La influencia de la Responsabilidad Social en las marcas comerciales ayuda a generar mayor valor en la marca, construyendo sentimientos favorables, mejorando su imagen o construyendo fidelidad y credibilidad en la marca. La preocupación en causas sociales, ve mas allá de su producción, sus ganancias y hace posible una identidad socialmente responsable con su marca.
La incorporación de un enfoque de gestión de la RSE agrega valor a las marcas, fideliza a los clientes y potencia la intención de la compra. Una empresa enfocada en RSE, no solo vende algo, sino que se convierte en una experiencia para el consumidor, donde la cultura sostenible impacta positivamente en la sociedad.
Esto, ayudará a ser un producto más atractivo para el consumidor, algo que repercute en más ventas y en un mayor crecimiento.
Fundación CAAAREM es la organización que sólo puede crecer con la ayuda de sus Agentes Aduanales que se suman a nuestra causa. Gracias al Patrocinio que nos has brindado, podremos invertir en proyectos de Educación y Salud para la niñez mexicana en comunidades aledañas a las Asociaciones de Agentes Aduanales.
También creemos que las Agencias Aduanales deberían compartir su entusiasmo por esta causa, es por ello que te proporcionamos los siguientes logotipos, imágenes, guías y ejemplos para ayudarte a crear y promover tu acción de dar con Fundación CAAAREM.