“Creo que todos tenemos un poco de esa bella locura que nos mantiene andando cuando todo alrededor es tan insanamente cuerdo”
Julio Cortázar
La vocación del Agente Aduanal y el formar parte de una familia dedicada al comercio exterior, me han dado la oportunidad de representar a la Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, A.C. y trabajar en pro de la Niñez Mexicana
Sin duda, uno de los grandes retos con mayor responsabilidad al que me he enfrentado en mi vida profesional es el de transformar e impulsar vidas de la niñez mexicana. Contar las historias de vidas que entre todos cambiamos siempre llenará mi corazón, siendo esto el resultado de la suma del esfuerzo de muchos actores fundamentales para lograr un cambio como lo son todos aquellos que nos han brindado todo su apoyo.
Los Agentes Aduanales mueven al mundo gracias a su actividad, nosotros desde Fundación, nos hemos dado a la tarea de mover, transformar e impulsar el mundo de miles de niñas, niños y adolescentes en su nombre. Impactando de manera positiva en las comunidades y adoptando el compromiso que conlleva.
Todos siempre nos preguntamos ¿Cómo preparar a nuestras hijas e hijos ante un mundo de incertidumbres?. Esta pandemia nos ha dejado en claro que las situaciones pueden cambiar en cuestión de minutos, a diario aparecen nuevos retos, desigualdades, cambios tecnológicos, hasta emergencias sanitarias o accidentes. Si bien desconocemos lo que nos deparará el futuro, podemos dotarlos de las herramientas necesarias para afrontar cualquier obstáculo que se les presente.
Quizás no podamos resolver todas las problemáticas que enfrenta nuestra niñez mexicana pero podemos contribuir al cambio, transformemos la palabras generosidad en nuevas oportunidades, caridad en inversión, para que los sueños sean hechos realidad y tengamos muchas sonrisas inesperadas.
Donantes, amigos, aliados y voluntarios, agradezco sinceramente la confianza depositada en cada acción que ejecuta Fundación CAAAREM en su nombre.
¡Sigamos dando la vuelta al mundo de niños, niñas y adolescentes mexicanos!
A.A. Luz Cecilia Palazuelos García Bringas.
PRESIDENTA